viernes, 4 de marzo de 2011

Me caso contigo si consigues un millón de amigos en Facebook.

Hola a todos! aquí os dejo una noticia que leí el otro día y que me llamó mucho la atención.
Dicha noticia, del 22 de Febrero, expone como un hombre, muy agusto y cómodo en su condición de simple novio, estaba alargando la pedida de matrimonio a su novia. Ésta, cansada de esperar le comenta que quiere casarse y él le pone la condición de: "me caso contigo si consigues un millón de amigos en Facebook".
Aquí os dejo el enlace para lo que querais cotillear un poco más la noticia:

http://www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-me-caso-contigo-si-consigues-millon-amigos-facebook-20110222155346.html

1 comentario:

  1. Hola guapiiiisimas,
    mira pues yo que quereis que os diga, a mi me dice mi pareja que se casa conmigo si consigo un millón de amigos en donde sea y le digo: si voy a conseguir eso y además un noviete más apañao que tú.
    Un besiko

    ResponderEliminar